La mejor selección de platos con productos locales
En Área del Bajo Cinca dedicamos el nombre de nuestro restaurante a Fraga, a su historia, a su huerta y, en definitiva, a su gente. Dicen los fragatinos que No hay higos los de Fraga, que por todo el mundo pasean su fama, y es cierto, el Ficus carica fue, no hace mucho, base en la economía de la ciudad: higos secos y frescos y pan de higos se exportaban a toda España y extranjero.

 

La antigua red de regadío del Bajo Cinca, puesta al día y adaptada a las nuevas exigencias medioambientales, sirve a una fértil huerta, que a través de una moderna red viaria suministra a mercados de todo el mundo su producto insigna: el melocotón o Prunus persica, además de manzanas, peras y otras variedades de fruta.

 

Alrededor de la huerta fragatina y de su creciente industria, hemos creado Ficus & Persica, un homenaje a la economía local y a sus habitantes. Esperamos que disfruten de su visita tanto como nosotros lo hacemos atendiéndoles.

Nuestra carta de vinos ofrece una amplia gama de opciones para convinar a la perfección con la comida y las preferencias personales de nuestros clientes.